ESCRIBIR A MANO Y CON PLUMA

 

AUTOR: SHNEY

Escribir a mano.
© Compilapilatos

Sutil embrujo de la palabra escrita, aumentado al doble cuando a este embrujo le sumamos el placer indelegable de hacerlo a mano y con pluma: “a la antigua”. Como cuando en esta época digital de unos y ceros, optamos por disfrutar de la música en un disco de vinilo y sobre la misma, imaginar la cantidad abismante de procesos electro-químicos que crean y suprimen enlaces, fulgurantes; urgentes en su velocidad inconmensurable para el humano de a pié.

Evolución inadvertida desde el escriba que en el Bajo Egipto tomaba nota de los astros y sus senderos celestes o de las instrucciones dadas por Heminu en la magna obra que hasta hoy perdura, hasta este momento en que reafirmo el descubrimiento o mejor, redescubrimiento de hilar frases, ecos del pensamiento e inteligencia, encapsulados en aquella usina inagotable protegida por las paredes de mi cráneo.

… y van a ser las dos de la madrugada y yo acá, leyendo y escribiendo mientras afuera, un perro aúlla a una luna ausente y suena despacito la música de Spotify.

© Compilapilatos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .