SHNEY

TERRÍCOLA.YoKppáh

BÍPEDO.

IMPLUME.

Durante los gloriosos 70’s —El Comienzo, es que le dicen— transité mis 17 años de la mano de W. Burroughs, Gingsberg, H.Hesse, J.P. Sartre, Siddartha y Gibrán Jalil ;  deslumbrado por Kandinsky, Mondrian y Dalí.

 

Autoengrupido con Lobsang Rampa.

Me aburrió terriblemente y no pude con Ulysses de J. Joyce; aún así, no me siento culpable y he podido llevar una vida hasta cierto punto y de acuerdo a los estándares universalmente aceptados, normal.

Despotriqué contra la Guerra de Vietnam, sufrí con la Primavera de Praga, la crisis de los misiles en Cuba y el Apartheid.

Me dejé crecer el pelo, fumé marihuana, experimenté con la sicodelia y fuí señalado con el dedo.

Hice mío el grito de los estudiantes franceses: “Seamos realistas, pidamos lo imposible”; también grité junto a J. Morrison: “We want the world, and we want it, now!”, me hubiese gustado estar en Woodstock, quedé helado cuando asesinaron a Kennedy, horrorizado vi la matanza de Tiananmen; en fin, con alegría vi caer el muro de Berlín. Lo que jamás imaginé fué que después del comunismo totalitario de Stalin, Mao  y el afiebrado delirio fascista de Der Führer y su Reich de 1000 años y la remilputísima que les parió, nos caería encima la amenaza islámica.

Seguimos en peligro.

También tuve el poster del Che Guevara en mi dormitorio hasta que entendí…y puse su imagen y filosofía en la letrina de la cual nunca debió haber salido, compartiendo espacio con el farsante de Lobsang.

Viví/sufrí los casi 1.000 dias de la Unidad Popular y su intento de instalar una sucursal de Cuba en mi país. También, los 17 años de interdicción republicana que le siguieron, ergo:

No me vengan con cuentos, por favor.

El que tenga perro que lo cuide; el que no, no.

© Shney Shloshá 2010.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .